UN VIERNES LLENO DE ACCIÓN

Ya se ha acabado al SEMANA DEL DEPORTE y no nos queda otra que felicitar a todos los participantes que con tanto entusiasmo han tomado parte en las actividades organizadas.

La entrega de medallas el viernes tuvo unos protagonistas de excepción: los adultos que se han dejado la piel en el campo, sobre todo el de futbito.

Medallas

Merienda

 

A las 16h30 las monitoras de patinaje luchaban contra la tentación de ir a merendar, mientras padres y madres voluntarias se afanaban en preparar los bocadillos y poner en platos todas las cosas tan ricas que JANGARRIA nos trajo. Al final ganó la merienda y la actividad se acabó antes de lo previsto. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VENIR EN VIERNES A PATINAR CON NUESTROS MUCHACHOS!!

Patinaje

Hockey01

 

En el gimnasio, Pablo, Chema y Karmele se organizaron de maravilla para ordenar a toda la tropa de niños que querían jugar al hockey. Mientras los mayores tiraban a portería, los más pequeños atendían muy atentos las explicaciones de la monitora. Aquí la merienda no fue tentación pero tuvieron que interrumpir la clase para poder pescar los últimos bocadillos.

Hockey02

La música no dejó de sonar mientras le dábamos al diente y como no podía ser de otra manera, fin de fiesta con futbito. Mayores… ¡¡que las medallas ya se han dado, que no hay que hacer más méritos!!

Merienda2

Mención especial para JANGARRIA, que nos obsequió con unas estupendas tortillas, fruta, zumos,frutos secos, agua y actimeles. ¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A REPONER FUERZAS!

Como en los Sanfermines, “la fiesta ya se ha acabau” y en lugar de quitarnos el pañuelico, recogemos la pancarta.

Fin

Gracias a todos los voluntarios que habéis ayudado al éxito de esta edición y a todos, niños y mayores, los que habéis participado.

ESPEREMOS QUE HAYÁIS DISFRUTADO DE ESTA SEMANA Y OS ANIMÉIS A HACER DEPORTE EN FAMILIA

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.