¡Y POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA!

Que sí, que por fin ha habido futbito. Como había tanta gente hemos improvisado un minicampo de futbito para niños de infantil en la cancha de basket con las porterías de hockey. Petos de colores y a chutar.

FutbitoInfantil

Lo del campo grande era más serio. Por fin hemos podido organizar equipos. Adultos y alumnos mayores, mezcla de edades, padres contra padres, madres… Me dicen que hasta las 19h30.

LiguillaFutbito02

 

 

 

Liguilla_Futbito01

 

¡ENHORABUENA A LOS PADRES Y MADRES QUE LO HAN DADO TODO! Mañana os dolerán todos los huesos…

En los patios cubiertos Alex intentaba organizar a su vez unos partidillos de voley con otro montón de gente. Unos le daban al balón con más maña que otros pero lo que sí se ha visto es una sonrisa en cada cara.

Voley_liguilla Y de sorpresa, la mamá de Ayrín (que no es la de la foto) nos ha traído un montón de patatas fritas. ¡MUCHAS GRACIASSS! Sobre todo de los más tragones que se han comido hasta 3 bolsas.

patatas

 

 

 

 

 

 

sexto

 

 

 

 

 

 

 

Ya llega el viernes, y el final de esta SEMANA DEL DEPORTE. Os esperamos a todos a las 15h30 con entrega de medallas, hockey, patinaje y merendola. Y como habrá balones, todo el que quiera puede seguir con el futbito, voley o baloncesto.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.