NUEVA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL DEPORTE EN VÁZQUEZ DE MELLA

¡Hola Familias!  Cartel

¡Ya estamos aquí con una nueva edición de la Semana del Deporte!

Este año ya no presentamos deportes nuevos, sino que queremos hacer que los papás y mamás se desengrasen y participen en las actividades deportivas con nosotros, TODOS LOS DÍAS después de clase.

Goio, de kárate, pone las pilas a los familiares de los alumnos de la extraescolar el lunes, y el miércoles abre su clase a todos, niños y mayores, que quieran participar.

Roberto de baloncesto (martes), Álex de voley (jueves) Iñigo e Ibai de futbito (jueves) han organizado unas liguillas de adultos y niños, y ¡ojo que hay eliminatoria! Las medallas se entregarán a los ganadores el viernes a las 15h30.

Patinaje Virginia nos hace un calentamiento de movimiento creativo el lunes, Voluntarios de la Apyma organizan un campo para juegos de raquetas el lunes, un circuito de minigolf el martes, una sesión de juegos tradicionales el miércoles, el viernes Pablo vuelve con los sticks de hockey y Debora y compañía nos ponen sobre ruedas en el patinaje… ¡No hay descanso!

El viernes, a las 17h30, después de la entrega de medallas, el patinaje y el hcokey hay MERIENDA FAMILIAR a cargo de Jangarria y la Apyma. Un poco de gasolina después de tanto ejercicio durante la semana.

 

¡NOS VEMOS! Almuerzo

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.