LA VUELTA AL MUNDO EN CINCO DÍAS

¡Vaya semana que hemos tenido en Educación Infantil!
Además de agricultores nos hemos convertido en curiosos viajeros.
El lunes por la mañana nos fuimos a Francia y anduvimos todo el día diciendo “Bonjour Monsieur, Au revoir, Mademoiselle”.

FelixPor la tarde, Félix, el papá de Willca, nos llevó a Bolivia. Con su habilidad para dibujar no se nos va a olvidar qué es una llama y un cóndor.
El martes vimos que el mapa de Italia tenía forma de bota y una de las profesoras nos trajo una mascara veneciana.

 

Por la tarde nos visitó María, una muñeca de Ecuador que hablaba con la magia de la mamá de Ainhoa y que nos contó como era aquel país.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CeciliaCecilia, la madre de Ronny y Bryan, nos enseñó un juego ecuatoriano e hizó sonar un instrumento típico del país. Al final nos despedimos con un baile.                                                                                   El miercoles tocaba Alemania y nos costó aprender a decir ” Buenos días” en alemán.

El jueves fue el día en el que viajamos muy lejos. ¡ Hasta China!.
¡Teníais que ver nuestras caras de sorpresa cuando Stella, una alumna de 5 años nos escribió su nombre en chino y nos enseño como se utilizan los palillos chinos para comer¡
El viernes no quisimos marcharnos de China y la mama de Melissa, Andy y Fermín nos enseñó vestidos y objetos típicos chinos y alguIMG_5798nas palabras en su idioma.

IMG_5793IMG_5796IMG_5811

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.