LA ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA COLABORARÁ CON EL PROGRAMA DE MÚSICA DE NUESTRO COLEGIO

La Ópera de Cámara de Navarra, el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Pamplona han firmado hoy lunes 23 de diciembre un convenio para facilitar el intercambio artístico y musical entre los profesionales de la Ópera de Cámara de Navarra y los alumnos de nuestro colegio.

La firma se ha producido en un acto en el que han estado presentes el consejero de Educación, José Iribas, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el director de la Ópera de Cámara Navarra, Pablo Ramos, representantes de nuestro Colegio Vázquez de Mella y una decena de alumnos de entre quinto y sexto de primaria.

El convenio prevé actuaciones conjuntas y la participación del alumnado en varias producciones de la Ópera, como ya hicieran en 2011 con el estreno del musical “Miaumor, historia de un gato enamorado”.

¡Enhorabuena a todos por esta gran noticia!

Mas información en la nota de prensa del Gobierno de Navarra:

firma convenio 23 diciembre 2013

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a LA ÓPERA DE CÁMARA DE NAVARRA COLABORARÁ CON EL PROGRAMA DE MÚSICA DE NUESTRO COLEGIO

  1. Familia Rodrigo Pérez dice:

    Enhorabuena a toda la comunidad escolar por esta serie de reconocimientos a vuestro trabajo, que, de nuevo, da su recompensa. Los ex- (alumnos y padres) nos seguimos sintiendo orgullosos de “nuestro” cole, el Vázquez de Mella. Don´t stop music, and remember: Music is all around us. All you have to do is listen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.