TIJERAS Y PEGAMENTO A RITMO DE STRAUSS

Esta tarde el comedor Teresa Catalán parecía la guerra… ¿dónde están las tijeras?, necesito un rotulador,  a ver cómo me queda este volante, pues yo me pongo un lazo, me falta la corbata… Todo el material era escaso para tanta participación y tanta creatividad en juego.

En media hora, los 40 niños participantes se han convertido en bellas damiselas y apuestos galanes, todos muy elegantes para la ocasión. Hasta algún labio pintado se ha dejado ver por allí.

Como no nos podíamos revolver de todos los que éramos, hemos salido al pasillo a bailar. Con mayor o menor éxito, hemos conseguido bailar un vals, aunque algunas de las parejas de baile hayan fallado. Tenemos que ensayar un poco más pero lo importante es que estábamos todos divinos y nos lo hemos pasado genial.

Y no penséis que se me olvida, los papás y mamás han trabajado como los que más, y es que toda estrella de baile tiene su asistente personal.

¡NO FALTÉIS MAÑANA A LA GRAN FIESTA DE LA PERCUSIÓN!! EMPEZAREMOS EN LE PATIO CON LAS LETRAS DE PERSONAS Y LUEGO NOS METEMOS EN EL GIMNASIO A ARMAR JALEO

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.