¿TODOS PREPARADOS PARA LA SEMANA DE LA MÚSICA?

El próximo viernes 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, inauguramos la Semana de la Música.

No faltes a la cita, todas las tardes habrá talleres musicales, incluido el mismo viernes.

Apúntate a todos los que quieras, ¡y trae a tu familia!

Viernes 22: TALLER DE ROCK: música en directo, todos podéis ser rockeros por un día. Si traes tu instrumento, podrás tocar una canción con el grupo LAS GAFAS DE MIKE.

Lunes 25: TALLER DE MUSICOTERAPIA, el efecto de la música en nuestro cuerpo, mente y entorno. Ven también con la familia.

Martes 26: TALLER DE INSTRUMENTOS CASEROS. ¿no te crees que una caja de cartón pueda sonar a guitarra? Ven y verás. Y para los peques, PROYECCIÓN de fragmentos de la peli de Disney “FANTASÍA”.

Miércoles 27: TALLER DE DISFRACES DE ÉPOCA y VALS. Los papás y mamás nos echarán una mano para convertir material de reciclaje en vestidos de gala para un baile de época.

Jueves 28: ¡la que se va a armar! TALLER DE PERCUSIÓN con el grupo ZUMBALÉ. Trae de casa un cubo, una botella rellena de legumbres o una tapa de plástico. Todo vale para hacer música. Luego escribiremos la palabra MÚSICA con personas y de postre,¡VÁZQUEZ DE MELLA toma el Ensanche! PASACALLES con percusión y pancartas.

En los recreos también habrá sorpresas.

Lee con atención la presentación y apúntate lo antes que puedas. Ven a vernos el lunes 18 a la MESA INFORMATIVA del patio y te lo contaremos todo.

SEMANA DE LA MÚSICA

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a ¿TODOS PREPARADOS PARA LA SEMANA DE LA MÚSICA?

  1. Guillermo Vera dice:

    Hola a todos!
    Tan sólo falta el concurso musical, el de adivinar los títulos de las canciones.
    Anímate Jesús!!. Llevamos todo el año esperándolo.
    Un saludo

  2. Jesús Martínez Torres dice:

    Hola Guillermo. La verdad es que este año nos ha pillado el toro para la preparación de la festividad de Santa Cecilia. Gracias a todos los miembros de la Apyma que os habéis volcado en la Semana de la Música, ha resultado una celebración fantástica. Desde todo el equipo de música nuestra más sincera enhorabuena.

    Por otro lado, comentamos al principio del curso que igual se hacía un poco reiterativo el repetir todos los años el concurso de canciones, pero visto que más de uno las habéis solicitado, nos lo plantearemos de nuevo, a lo mejor cambiando de formato.

    Un Saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.