MENÚS RICOS, RICOS, PARA NIÑOS LLENOS DE ENERGÍA

 

¡Ya están todos los niños en el comedor!

La Apyma ofrece como todos los años el servicio de comedor con la empresa Jangarria.

Dietas equilibradas, menús variados y muchas ganas de formar a los niños en los hábitos saludables en la alimentación. Jangarria nos deleita un año más con ricas comidas preparadas en las cocinas del centro para ayudar a nuestros niños a crecer sanos y fuertes.

Y no sólo eso, a través del programa CRECER, aúna la alimentación, la educación, la diversión y la comunicación.

Este año, Loli Sánchez, la nueva encargada, será el contacto entre padres y servicios de comedor. No os olvidéis que para contactar con ella hay que llamar de 13h00-14h00 al 948212662, o personalmente los viernes de 13h00-14h30 en la oficina de comedor. Si tu niño no puede asistir, tiene alguna dieta especial o quieres utilizar este servicio un día como menú suelto, deja tu recado de 9h00-10h00 en el 603 82 25 58.

Y como la dieta es importante durante todo el día, junto al menú mensual recibiréis prácticos consejos sobre la alimentación en desayuno, almuerzo, merienda y cena. ¡También en inglés!

Así nuestros hijos estarán llenos de energía todo el día, para poder estar atentos en clase, hacer las tareas, practicar sus actividades favoritas y poder descansar mucho por la noche.

Este curso el servicio de ludoteca comenzara en noviembre y se están preparando un montón de ideas para que nuestros chiquillos disfruten de estos momentos. Os mantendremos informados sobre las actividades así que no olvidéis mirar en el tablón del patio, sí, ese que está escondido debajo del porche y que pide a gritos, leedme, miradme, que os quiero contar un montón de cosas.

También habrá una vez al mes comidas internacionales, nacionales, ecológicas y este curso, como novedad, vuestro menú, se os avisará y podréis participar tod@s: el menú ganador será el que se sirva el mes que se asigne y como premio llevara dicho menú vuestro nombre, así que ya sabéis, animaos y manos a la cocina.

¡Qué aproveche! See you son!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.