Jornada festiva para las familias deportistas del cole

Hoy era el gran día y las familias no han defraudado. El gimnasio se ha ido llenando poco a poco de familias y niños del cole que querían venir a festejar juntos el final de la Semana del Deporte.

Ya nos hemos apañado la red de voley, ¡y a jugar en Aralar!. En Olite los incondicionales del baloncesto, ¡qué tíos, venga meter canastas y corriendo de aquí para allá!

En el gimnasio hemos puesto a los del futbito, porque no nos fiábamos de esas nubes tan negras y allí estaban los papás a todos resoplar, parecía que les iba a dar un infarto. ¡Claro, como no hacen deporte! ¡Ya les he dicho que el curso que viene les organizamos una Escuela de Padres para ponerlos en forma!

Y cuando parecía que estaba todo controlado, vienen Pablo, Chema, Jaime y Andrés y nos organizan una clase de hockey. ¡Oye, que me ha encantado!

A las 12h00 ha llegado Jangarria con un almuerzo estupendo que nos ha querido regalar con tortillas de patata, frutos secos y fruta. Muy importante chicos, os tenéis que leer qué nos aporta cada cosa que hemos comido. Muuuuchas gracias Jangarria, ¡nos habéis alegrado la mañana!

Y cuando se ha acabado el almuerzo, nadie se quería ir, vuelta al voley y al hockey…

¡A casa, chicos, que esto se acaba!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.