Broche de oro para la semana del deporte

 

 

Mañana sábado ya se acaba la Semana del Deporte, y con mucha pena porque hemos vivido unos momentos inolvidables. Hoy ha sido todo un lujazo, los chicos de la Asociación Wushu-Kung fu-Taichichuan nos han puesto las pilas en Olite con un montón de ejercicios de taichí, saltos en la colchoneta… ¡De las agujetas no nos libra nadie!

 

 

 

En Aralar, la música no deja de sonar. Itxaso nos ha enseñado algunas técnicas de danza  creativa, ¡parecía que volábamos! No éramos el Bolshoi ni Mayumaná pero tampoco se nos ha dado nada mal.

 

 

Y en el gimnasio, con tantos niños pensaba que sería la revolución, pero ahí está Goio poniendo orden sólo con la mirada. También ha habido clase para los papás, sólo teórica, pero con mucha miga. Así me entenderán cuando les digo que me apunten a deporte, que me relaja. Y para los niños, he contado ¡hasta 70! Nos han enseñado una cosa que se llama kata, ah, ¡y que hay que saludar siempre!

 

Mañana hay movida en el cole otra vez, con partidos para los papás y mamás, ¡ya van a ver lo que es bueno! ¡les vamos a ganar a todo!

Y de premio, almuerzo saludable con Jangarria, que nos va a traer un montón de cosas ricas para recuperar fuerzas.

¡HASTA MAÑANA!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.