¡Vaya movida en el cole!

Qué pasada el día de hoy!

Los de voley han venido desde primera hora para aprovechar las clases de Educación física y los recreos, ¡vaya red gigante que nos han traído los monitores de la Federación, de lado a lado del patio de Aralar! Gracias a Juan y todos los profes, hemos podido organizar unos partidillos, que los del Vázquez de Mella aprendemos muy rápido.

En el patio de Olite otra movida gorda, un montón de niños con patines, papás y mamás ayudando… ¡abran paso! ¡qué tráfico! Y ahora con pivotes, aros, la cadeneta… ¡esto es un no parar!

 

Y no nos olvidamos del futbito, que empezaba más tarde porque en el patio de Teobaldos  con tanta lluvia era imposible. Como tenemos recursos para todo, hemos hecho el calentamiento en el sótano, que luego nos dan tirones. Y cuando se ha vaciado el gimnasio, allí los monitores nos han organizado en grupos. ¡Pero si son las seis y media y me tengo que ir! Es que cuando se está a gusto el tiempo pasa volando.

Pedimos disculpas a los del monográfico de piano, creo que les hemos molestado un poco con tanto alboroto pero es que nos emocionamos tanto que no lo podemos evitar!

Mañana karate, danza y yoga/taichí, ¿lucirá el sol?¿qué importa ya?

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.