Al mal tiempo… ¡deporte y más deporte!

Si las nubes se pensaban que nos iban a estropear la jornada… ¡que se lo han creído! Los niños de Vázquez de Mella somos más fuertes, tenemos más ganas y nada nos para.

Por la mañana, hoy ha sido especial, la Federación de Baloncesto ha venido a la clase de Educación Física para enseñarnos cómo se bota un balón, que la canasta es más pequeña que la portería y hay que apuntar mejor… No es tan fácil pero es muuuy divertido! Y por la tarde, ¡más baloncesto para los mayores!

Por la tarde ha habido un momento de pánico, nada más tocar el timbre… ¡a llover! Pero no pasa nada, la música suena y a mover el esqueleto. Estos de la Apyma lo tienen todo controlado.

Baloncesto: al gimnasio, que hay 4 canastas. Allí, Roberto, Iriael y Ester nos han hecho pasar unos momentos geniales. ¡Si es que uno le pone ganas y el deporte mola!

En el patio de Olite, los juegos infantiles, ¡vaya con Judit, Maite, Marcela, Marcia, Vanesa, Helena, Begoña…, estas madres molan! ¿De dónde habrán sacado estas lonas de colores!, ¿y los globos gigantes? El tiempo se pasa que ni nos enteramos.

Y ya la bomba, capoeira en el patio de Aralar. Ya estábamos unos cuantos pero de repente han salido todos los del refuerzo de música y anda, allí que nos juntamos 100, o 200, o 1000, ¿qué se yo? Ahí había niños por todas partes. ¡Qué pasada los movimientos que hacen! Se lo hemos puesto difícil a Gabriel padre y Gabriel hijo con todos los que estábamos pero se han apañado muy bien para enseñarnos los movimientos básicos. La capoeira es un arte marcial, pero ya nos ha quedado claro que es para protegerse, no para pelear con los amigos, que les puedo hacer mucho daño. ¡A ver si vuelven el curso que viene!

Ufff, no sé si esto del deporte funciona pero esta semana ceno mejor, duermo mejor y el cuerpo se me va solo… ¡A dormir! Que estoy molido y mañana esto sigue! Mi mamá ni se lo cree que me vaya a la cama tan obediente…

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.