Concurso de Santa Cecilia 2012

La semana que viene celebraremos la semana de Santa Cecilia. Entre otras actividades, como ya viene siendo habitual los últimos años, pondremos en marcha una nueva edición del Concurso de Santa Cecilia, este año con alguna novedad.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • El concurso consiste en en averiguar el título y el autor de las diferentes músicas que colgaremos en la página del colegio.
  • Las piezas serán tres por día: dos audios en formato midi y una partitura con una línea melódica en formato pdf.
  • Por cada título y autor acertados se dará un punto, pudiendo conseguir cada participante un máximo de 6 puntos por día.
  • Pueden participar todos los miembros de nuestra comunidad educativa, dejando un comentario en el post diario con las respuestas, comentario que no se hará público.
  • Ganará el o la participante que más puntos haya conseguido durante toda la semana. En caso de empate, se dará el premio al que más respuestas acertadas tenga en la partitura diaria.
  • El premio consistirá en un CD o DVD musicales elegidos por el propio ganador o ganadora.
Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Concurso de Santa Cecilia 2012

  1. Beatriz dice:

    buen día, quería felicitaros por la nueva página, ha sido una sorpresa muy agradable, está chulísima. (aunque hay que actualizar alguna información en lo referente a la Apyma principalemnte)… pondremos remedio.
    GRACIAS por vuestro esfuerzo y que la música siga sonando……

  2. Jesús Martínez Torres dice:

    Muchas gracias Beatriz, en ello estamos. Creo que con la nueva página la Apyma tendrá muchas más posibilidades de comunicarse con toda la comunidad escolar de manera más dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.