Concurso de Santa Cecilia

La próxima semana celebraremos nuevamente la semana de Santa Cecilia. Este año plantearemos diferentes actividades entre nuestros alumnos/as.

Entre las novedades de este año destacamos el Concurso de las Canciones de Santa Cecilia. El concurso está destinado a los alumnos y alumnas del centro y a sus familias.

Cada día de la semana, se escucharán en el centro diferentes músicas en las horas de entrada y salida del colegio. Estas músicas se colgarán en formato midi en la página web, para que las volváis a escuchar. El concurso consiste en adivinar el título y el autor de cada canción.

Para participar, deberéis insertar un comentario en la noticia de cada día, indicando el número de canción, su título y su autor. Estos comentarios no se publicarán en la página, pero los contabilizaremos para saber quién ha acertado más respuestas durante toda la semana. Por lo tanto, debéis dar un nombre  y una dirección de e-mail (obligatoria) reales.

Las respuestas se puntuarán de la siguiente manera: por cada autor acertado 1 punto; por cada título acertado 1 punto. De este modo, por cada canción se pueden conseguir 2 puntos.

El premio del concurso consistirá en un vale canjeable por productos de la tienda de material educativo Kide.

Os animamos a todos a participar. Estad atentos a las músicas del próximo lunes.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.