Comienzo del curso 2009-2010

Saludos cordiales a todos: Alumnos/as y a sus familias.

El mes de agosto va llegando a su fin y nos acercamos al día del comienzo de las clases.
Espero que las vacaciones hayan resultado positivas para todos y que nuestros/as chicos/as retornen a la actividad escolar con renovada energía.
Desde el Departamento de Educación nos han comunicado que la incorporación de los alumnos al nuevo curso 2009-2010 se va a realizar de manera escalonada; la finalidad de esta medida es evitar, en lo posible, un contagio masivo del alumnado con la “gripe A”.
Esta medida, de obligado cumplimiento para todo el alumnado, afectará a todos los niveles educativos: Ed. Infantil, Ed. Primaria, E.S.O., Bachillerato y F.P.
A nosotros nos afecta en que nos modifica la fecha de comienzo, tanto para infantil como para primara.
Las nuevas fechas de comienzo de curso son:

– Alumnos/as de Ed. Infantil y Primer Ciclo de Primaria (1º y 2º E. Primaria), comenzaremos el día 3 de septiembre jueves.
– Alumnos/as de Segundo y Tercer Ciclo de Primaria (3º, 4º, 5º y 6º de Primaria), comenzaremos el día 9 de septiembre miércoles.

Los servicios de transporte y comedor comenzarán también en las mismas fechas para los alumnos correspondientes.
Esta variación en las fechas de inicio, nos obligará a modificar el calendario escolar que aprobó el Consejo Escolar en mayo del año pasado. Cuando desde el Departamento de Educación nos definan como debe producirse esta modificación os informaremos puntualmente.
Un cordial saludo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.