“Fantasmas de día” sigue su andadura

Casa de cultura de Lodosa

Después del éxito del espectáculo “Fantasmas de día” el pasado 1 de abril en el Teatro Gayarre, varias entidades han mostrado su interés por la obra.

Mañana 20 de mayo, representaremos el cuento musical en la casa de cultura de Lodosa ante los alumnos de los tres centros de primaria de la localidad.  Así mismo, el  próximo viernes 29 en la calle Tudela de Pamplona, volveremos a representarlo en versión de concierto.  Todo un reconocimiento al esfuerzo de nuestros pequeños músicos.

Estáis todos invitados.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a “Fantasmas de día” sigue su andadura

  1. ¡¡Felicidades a toda la “Compañía Musical” del C.P. Vázquez de Mella que ha estado esta semana de gira por tierras navarras!!
    Ha sido una experiencia muy intensa para todos y los niños lo disfrutan mucho. Felicidades también por el ambiente musical que reinó en los autobuses: quizá os sorprenda que para mí sea la primera vez que me cuentan que han estado cantando en un viaje de autobús (y llevo ya unos cuantos años). En este mismo curso me enteré de que los de 2º de E. Primaria fueron creo que a Barañain y para “amenizar” el largo trayecto les pusieron una película.
    En este mes de mayo florecen los conciertos en el colegio y, por instrumentos, estamos pudiendo escuchar los primeros acordes de los de 2º de Primaria y las melodías preciosas de los que llevan más tiempo. Sobre esto, aprovecho para realizar la siguiente sugerencia: invito al equipo de música a utilizar el tablón de anuncios del patio con la convocatoria del día ya que hasta ahora, si no entras al cole o no te lo has apuntado en septiembre, cuando nos dan la nota informativa, no acabas de enterarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.