Concierto “Fantasmas de día”

Cartel concierto Ya tenemos confirmada la fecha del concierto: “Fantasmas de día” en el Teatro Gayarre.  Será el 1 de abril. En breve os informaremos sobre los horarios, la venta de entradas y su precio.

¡Ánimo a todos!, ya falta menos.

Marcar el Enlace permanente.

11 Respuestas a Concierto “Fantasmas de día”

  1. Diana Calatayud dice:

    ´Vaya cartel chulo, bueno, bueno, que conciertazo nos espera con la historia de Fantasmas de día de la escritora Lucia Baquedano y con la música de estos autores tan estupendos del Colegio, vaya, vaya, qué ganas de ver el escalofriante y fantasmagórico concierto de nuestros niños y niñas del VAZQUEZ DE MELLA!!

  2. Diana Calatayud dice:

    Vaya cartel bonito!, quÉ ganas de ver el escalofriante y fantasmagórico concierto de nuestros niños y niñas del VAZQUEZ DE MELLA

  3. Pilar dice:

    Pues sí, la verdad es que es un cartel muy chulo. Por eso, seguro que muchos de nosotros vamos a querer uno.
    Estaría bien que lo pusierais en el blog, en buena resolución, para que quien esté interesado pueda descargarlo e imprimirlo. ¿Puede ser?

  4. Javier dice:

    Solo quiero dar muchos ánimos a todos los alumnos y ex-alumnos, para que esta tarde todo salga a las mil maravillas.Como se dice en el argot teatral: MUCHA MIERDA PARA TODOS.

  5. Beatriz dice:

    QUE GUSTAZO DE CONCIERTO¡¡
    me encantaria tener 10 años otra vez para poder ir al cole……….. a Vazquez de Mella, no sabeis la suerte que teneis con los profes tan marchosos y tan dispuestos a enseñaros a disfrutar con la música¡¡.
    enhorabuena a TODOS profes y músicos¡¡ y seguir así , el esfuerzo vale la pena.

  6. Inmaculada García-Cosío dice:

    Enhora buena a todos, a los profes por el trabajo realizado durante estos dos últimos años y por vuestra dedicación, además de por vuestras composiciones.
    Y claro a los jóvenes músicos, algunos de los cuales tuve la suerte de que fuensen mis alumnos.
    Me hicísteis llorar entre todos de emoción y sentí también un poco de envidia.
    Muchos besos a todos y seguid adelante, espero que la administración sepa valorar el esfuerzo de todo el centro y la importancia de vuestra labor educativa y formativa.

  7. María Ángeles Ezquerro dice:

    ENHORABUENA “VÁZQUEZ DE MELLA”.

    No sé si empezar dando enhorabuenas a toda una labor ardua y desinteresada de niños y adultos, o simplemente contando el rato tan agradable que pasamos niños y adultos, valga la redundancia, la mañana del 20 de Mayo en la Casa de Cultura de Lodosa.

    En un principio nos asustó el despliegue de autobuses para trasladar instrumentistas y material. Luego intentamos imaginarlos a todos en el escenario. Pues como sardinas en lata, pero ahí estaban, y todos sonriendo.
    Aprovecharon hasta el último minuto para ensayar in situ. Pensamos que ¡claro, son tan pequeños, lo necesitan! Problemas de última hora: alguien no aparece, instrumento que se desajusta. ¡Normal! Son niños.

    ¡Pero qué equivocadas estábamos! Esos pequeños profesionales nos dieron una lección de musicalidad, de presencia en el escenario e incluso de interpretación. Perfectamente colocados iban interpretando una tras otra las piezas especialmente compuestas para la ocasión. Ni un mal gesto, ni una mala postura, todos interpretaban su papel perfectamente organizados.
    No quedaba hueco en el escenario para escenificaciones, pero aún así las hubo y la historia ganó realismo.

    De Belén Otxotorena no se puede decir nada que no se haya ya dicho, sólo comentar que fue el lazo que envolvía esta gran sorpresa.

    Disfrutamos mucho todos, profesores y alumnos, personal técnico y público casual.
    Sólo vosotros sabéis el esfuerzo que esto os ha costado pero os aseguramos que ha valido la pena.

    Muchas gracias y ánimo para próximas representaciones. Os aseguramos que nos apuntamos a todas.

    Enhorabuena.

    Mª Ángeles Ezquerro . Directora de la Escuela de Música “Ángel Arrastia” de Lodosa.
    Ana Martínez. Coordinadora de Cultura de Lodosa.

  8. Ana dice:

    Es muy bonito

  9. nelio terrazas flores dice:

    bueno yo queria dar la enhora buena a todos sobretodo a los profesores de musica por dar un concierto.

  10. walid moreno dice:

    hola, cuanto tiempo, queria preguntaros una cosita. Yo tocaba el piano en este colegio, y toque en el concierto de fantasmas de dia. Ahora tras estos años, me he acordado, al ver unas partituras que tenia por ahi perdidas, del concierto. Y os queria decir: ¿Hay algun video del concierto o algunos restos de partituras de las canciones que tocamos? Si hay algun video por ahi decidme la pagina en la que esta o dadme el link por favor.
    Gracias y RECUERDOS A TODOS

  11. Jesús Martínez Torres dice:

    Hola Walid, nos alegra mucho saber de ti.

    Del concierto se hizo un Dvd y creo que queda alguna copia todavía. En Youtube puedes ver un resumen en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=wcfkxo0tU20.

    Pásate un día y te hacemos unas fotocopias de las partituras de piano. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.