Bachillerato de artes escénicas

A todas las familias,

os dejo la dirección de un grupo de madres y padres que están apostando por la implantación en Navarra del Bachillerato de Artes Escénicas, recogido en la LOE. Esto es un bachillerato especializado para los alumnos de Secundaria que quieren orientar su vida profesional hacia el precioso mundo de la música, el teatro y la danza.  Así que animaros a participar en esta iniciativa, porque también puede ser un primer paso para dar continuidad a nuestro proyecto de música en el colegio, y abrir una puerta a que continue en el Instituto. Cuantas más firmas se recojan más caso nos harán en el Educación.

http://lacomunidad.elpais.com/julio-1960/posts

y Felices Vacaciones!

Marcar el Enlace permanente.

9 Respuestas a Bachillerato de artes escénicas

  1. Jesús Martínez Torres dice:

    Gracias Diana por tu primera participación en el blog, y ánimo a todos los que quieran colaborar con esta iniciativa.

  2. OLGA dice:

    Hola a todos. Soy madre de una joven interesada en estudiar el bachillerato de artes escénicas, no sabía hasta hoy de la existencia de un grupo de madres y padres con este mismo interés. No sé de otra manera de ponerme en contacto con vosotros ni de encontrar más información sobre el tema. Mi hija estudia en La granja/ J. Caro Baroja. Si podeis enviarme información y algún contacto os lo agradecería. Gracias por adelantado.

  3. Jesús Martínez Torres dice:

    Hola Olga, en el propio blog de estos padres que promueven la creación del Bachillerato de artes escénicas, hay un enlace para contactar con ellos: http://lacomunidad.elpais.com/julio-1960/contact. Un saludo.

  4. Irene dice:

    Hola, mi hija quiere estudiar el bachiller por artes musicales y no encuentro ningún lugar en Pamplona donde se imparta, necesito información. Gracias

  5. OLGA dice:

    Para Irene. Soy Olga y la información sobre la forma de estudiar el bachillerato musical en Pamplona te la puden decir en Educación, yo llamé y me dieron este nº, 848426973. Te atenderá Leonor es la responsable de enseñanzas artisticas-musicales. Si tienes cualquier duda déjame una forma de contactar contigo y te comentaré lo que yo sé.

  6. OLGA dice:

    Deciros a todos que según la información que he podido recabar sobre el desarrollo de la LOE en materia de BACHILLERATO DE ARTES ESCENICAS a partir del curso que viene 2009-2010 habrá esta opción en 6 institutos de Galicia, 4 de Madrid, 1 en Logroño y 13 en Barcelona. Acabo de saber que en Pmplona lo ofertará el instituto Iturrama pero esta información no la he podido contrastar, ni sé si sería para castellano o euskera ya que según yo sé ese instituto es modelo D solamente. Por favor cualquier información que tengais os rogaría que la compartiérais aqui. Gracias.

  7. lady dice:

    soy una chica, con ganas de seguir sus estudios por las ramas artisticas, por desgracias me tngo que buscar la vida sola, y no soy muy buena para recabar informacion a pesar de que mis esfuerzos son maximos…vivo en un pueblo a 50 km de pamplona y necesitaria saver si esque alguien me puede facilitar la informacion es saver si alli hay algun bachiller artistico ( artes escenicas ) que sea en castellano , o que tuviese el euskera como asigantura, y que fuese publico… muchas gracias con antelacion

  8. Marino dice:

    Hoy viernes dia 3 de abril en Diario de Navarra:
    El IES Plaza de la Cruz de Pamplona impartirá el próximo curso el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza – Educación completa así la implantación de todas las posibilidades de curso previstas en la LOE- Se celebrará una reunión informativa en este centro el 7 de abril, y las inscripciones podrán realizarse los días 8, 14, 15 y 16.
    Enhorabuena a todas las personas que han trabajado por su implantación. Y los mejores deseos a quienes opten por esta vía de formación.

  9. Jenny dice:

    Buenas, aestoy buscando el bachillierato de artes escénicas por barcelona pero es que no lo encuentro, alguien me podrá decir algun instituo que lo ofrezcan?
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.